Laboratorio de Café

El Laboratorio de Café es una marca hermana de Mikaela, especializada en el estudio de la cadena cafetera, que busca compartir con cada cliente el conocimiento y la pasión por el café.
Gracias al Laboratorio de Café, Mikaela ofrece todos los días en sus locales el mejor café de la Ciudad. Además, brinda a los más apasionados la posibilidad de llevar a casa bolsas de cafés especiales recién tostados, y los acompaña y asesora con sus conocimientos y hallazgos para que puedan degustar las mejores tazas de café.

 

El proceso del Laboratorio comienza por garantizar la recolección y selección minuciosa de los mejores granos en las fincas antioqueñas. Se trabaja con caficultores escogidos que,  además de un buen café, poseen unas buenas prácticas de manejo como: sombrío, biodiversidad, cuidado de los recursos naturales, manejo de abonos orgánicos. Se hace equipo con ellos, se determinan los mejores procedimientos a seguir y se bonifican sus labores a medida que sus granos van alcanzando mejores resultados de catación. De este modo, se logra también una mejor calidad de vida para ellos.
Bajo el concepto de microtostadores, se hacen programaciones todos los días en pequeños baches, lo cual permite un mayor control sobre los resultados.
Esta marca está conformada por un grupo de profesionales comprometidos con la investigación, los detalles, el estudio, las tendencias y las mejores preparaciones, para obtener siempre los mejores resultados en taza. Finalmente, se trata de “hacer del café siempre una experiencia, no una bebida de rutina”.® 
Ver las presentaciones de Café Aquí
Conoce más sobre El Laboratorio de Café

 

 

 

 

Las mejores recetas se cocinan en casa