FORMATOS MIKAELA

Mikaela - Local Piazza Bella Bebidas Mikaela Productos Mikaela

Estos rincones con el sabor de Mikaela contienen nuestro deseo de siempre: atender a nuestros vecinos, amigos e invitados como en nuestra propia casa. Encuentra aquí una variedad de productos recién horneados… hechos a diario para que los lleves a casa y puedas lucirte en reuniones a cualquier hora del día.

En nuestros Salones de Café podrás sentarte a disfrutar de nuestros bizcochos y postres preferidos, servidos al original estilo Mikaela y acompañados de auténticos cafés especiales, los cuales son seleccionados y tostados exclusivamente en nuestro taller, para que así puedas llevar el sello que garantiza nuestra marca: El Laboratorio de Café.

Y claro está, encuentra además una variedad de sandwiches, ensaladas, quiches, pies… con lo que seguramente disfrutarás a cualquier hora del día.

Este formato Express de Mikaela, quiere llevarte nuestros sabores a lugares que visitas con frecuencia. Haz una pausa en tu día y relájate disfrutando de los más ricos productos que Mikaela te presenta en porciones individuales.  También ofrecemos variedad de productos para la hora del almuerzo, que podrás acompañarlos con nuestros cafés especiales ó bebidas frías.